Cartas Románicas.
Lanzamos una nueva iniciativa en la que buscamos dos cosas, volver a dar vida a la carta y difundir el románico nacional. ¿No crees que sea posible?. La carta es un medio para comunicarnos que se encuentra en vías de extinción, estamos en una era en la cual priman las nuevas tecnologías, ya no dedicamos tiempo a escribir sobre papel y aspiramos a que algún alma romántica se acuerde de nosotros para volver a sentir la ilusión de abrir una carta. Desde "La Huella Románica" queremos que tu buzón se llene de cartas románicas.
¿Qué te proponemos?. La iniciativa es muy sencilla, recibirás una carta escrita a mano en la que se te contará el objetivo de nuestra iniciativa, eres el encargado/a de difundir el románico y recomendar a la persona que tú quieras dos ejemplos del románico español, que por razones que tú consideres no pueden dejar de conocer.
Tu misión es copiar a tu destinatorio en un papel el objetivo de la iniciativa que has recibido, escribir los dos ejemplos románicos que le recomiendas junto con las causas por las que no debe perdérselo, poner un sella a tu carta y mandárselo. Aquellos que reciban su carta pueden tomar una fotografía de ella, premiaremos la más original.
Nuestro objetivo es difundir el románico español pero de una manera cercana, recibirás recomendaciones de gente que lo ha visitado y nada como una mano amiga que te muestre con buen criterio lo que no puedes dejar de visitar.
Extendamos la cadena y llenemos los buzones de cartas románicas.
¿Preparado/a para recibir tu carta?